Exposición


Como caídas del cielo es una exposición de Joyería Contemporánea donde se presentan piezas ponibles pero manteniendo el diseño y el sabor de la joyería de vanguardia.

Fechas: del 7 al 11 de mayo del 2014, de 10:00 a 02:00.
Vernissage: 9 de mayo, 22:00 h.
Participantes: Anabell Bravo, Belén Bleda, Elisabeth Alba, Esperanza Pascual, Luis Quispe, Mae Alandes, Marie Pendariès, Mar Juan Tortosa, Mónica Arce, Myriam Moreno, Rosa Borredá, Sarah Robinson, Semiramis Budemberg, Sonia Despujol, Susana Aparicio.

"Como caídas del cielo" forma parte del recorrido de exposiciones de Melting Point 2014 del 8 al 11 de mayo. 

En la barra superior encontrarás entre otros, enlaces al Melting Point 2014 y a un mapa con las exposiciones más próximas, con las indicaciones para llegar a pie (sólo de 5 a 10 min de distancia).

El Departament de Joieria de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València organiza en el mes de mayo Melting Point València. Joieria Contemporània 2014, lo que lo convierte en su segunda edición.
El objetivo inicial  sigue vigente: “…que, durante una semana, la EASD de València, y la ciudad misma en su conjunto, sean, en este sur de Europa, lugar de encuentro de artistas, diseñadores, especialistas, coleccionistas, estudiosos y público en general interesado por la joyería.”

0 comentarios: